Lu-Sa: 12:00 – 20:00 | Dom: 15:00 - 20:00

Morpheus 8

La plataforma Morpheus8 es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que ofrece remodelación del tejido adiposo subdérmico a 8 mm, el tratamiento fraccionado más profundo disponible. Proporciona a los médicos una solución fraccionada modular para tratamientos faciales y de cuerpo completo.

  • Cuatro puntas fraccionarias intercambiables, con diferentes configuraciones de microagujas delgadas y profundidades de penetración programables, para el tratamiento de áreas corporales grandes y pequeñas.
  • Prime 12 pines, Resurfacing 24 pines, Morpheus8 24 pines, Cuerpo 40 pines
  • Tratamiento fraccionado profundo y seguro con penetración de hasta 8 mm (7 mm + perfil térmico adicional de 1 mm).
  • Matriz mínimamente invasiva de finas micropins recubiertas de oro con poco o ningún daño térmico a la dermis.
  • Tecnología inteligente programable para entregar energía de RF clínicamente probada a múltiples profundidades de tratamiento (0,5 mm - 7 mm + un perfil de calor adicional).
  • Pantalla de tratamiento LCD grande y fácil de navegar.

Morpheus8 es una tecnología fraccionada para uso en procedimientos dermatológicos y quirúrgicos generales para electrocoagulación. La coagulación fraccionada promueve la remodelación.

Morpheus8 Body con 3D Smart Frame y tecnología Burst ofrece una remodelación profunda del tejido adiposo subdérmico de 8 mm, a través de una punta de superficie grande que consta de una matriz de 40 finas microagujas recubiertas de oro y un perfil térmico de 7 mm + un perfil de calor adicional de 1 mm.

PRIMERA VISITA PASARÁ Y VALORACION PREVIA

Es quién esta a cargo de explicarle de manera profunda en que consiste cada uno de los tratamientos así como resolver todas sus dudas.

No se puede omitir esta consulta, ya que el trato para cada uno de ustedes es de manera personalizada.Para nosotros es muy importante resolver todas sus preguntas y otorgarle el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades Como cualquier consulta de valoración con el Médico Especialista esta cita tiene costo. El precio es de $1,000 pesos.

Mismos que se le tomarán a cuenta si se realiza algún Procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden pasar a tratamiento el mismo día de su valoración salvo algunas excepciones, sin embargo si el, ó la paciente desea acudir después a realizarse el procedimiento es completamente válido siempre y cuando el plazo no sea mayor a 2 meses posteriores a su consulta de valoración.

Estamos ubicados en el Hospital Angeles Morelia para tu mayor confort y seguri dad. (Recuerda, estamos para brindarte el mejor servicio y logres los objetivos que deseas).

Agenda tu cita!

Llámanos
222-699-3321

back top